lunes, 13 de mayo de 2013

RESUMEN DE LA TERCERA ACCIÓN POR MEMORIA DE PEZ

¡Lo conseguimos!
Gracias a Todos los que estuvisteis una vez más, bajo un sol de justicia y un calor sofocante, formando parte de este equipo, cada vez más grande, como es Tejiendo la Ciudad.
¡No dejáis de sorprendernos!

Gracias a los habituales, a los que os estrenasteis, a los que pasasteis a mirar... Entre todos hemos conseguido que la tercera acción se realizara con éxito.
Deciros que a estas horas está todo en su sitio (incluídas las guirnaldas) y que esta entrada de los Jardines de Murillo luce más bonita que nunca gracias al buen hacer de todas.

Con ganas de más, como siempre. Esperaremos que pase el verano para anunciar la siguiente acción. 
Y, por favor, enviad vuestras fotos a tejiendolaciudad@gmail.com, que fuisteis muchos los que también colaborasteis con cámara en mano.

Os dejamos con estas preciosas imágenes que le debemos a Andrés de Memoria de Pez y a Alicia Teje-Maneje. ¡Gracias, Chicos, por estar siempre ahí! Resumen magnífico de la jornada.

Feliz semana a Todos.






























11 comentarios:

  1. Gracias, chicas, a vosotras por organizarlo todo y ser el alma del evento... lo pasamos fenomenal a pesar del súper calor.

    Disfrutando mucho ahora en todas las redes sociales con las mil fotos del evento y qué gozada ver a tanta gente compartiendo afición, saludos a las de siempre y bienvenidas y bienvenidos a toda la gente nueva.

    Feliz verano, nos encontramos en unos mesecitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención y por la iniciativa. Esta vez las fotos no están a la altura del evento. COmo comenté estoy bajo un ataque de "hipsterismo" y probé a usar antiguas cámaras "de carrete". A ver si antes de la próxima acción Urban Knitting puedo compartir algo de eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Genial las fotos! Lo pasé estupendamente a pesar del calor.
    Me ha encantado la foto de grupo :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, encantada de conoceros, os he encontrado por casualidad, y me ha encantado lo que habéis hecho. Ha quedado genial las columnas en los Jardines de Murillo, llena de creatividad y color. Unas fotos preciosas. Me ha entrado unas ganas enorme de participar, así que para la próxima vez que lo organicéis me encantaría poder estar ahi con vosotras. Os felicito por el gran éxito que habéis tenido. Desde hoy soy seguidora vuestra.
    Os invito a pasaros por mi blog cuando tengáis un ratito: http://ideasdecrochet.blogspot.com.es/
    Un saludo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Una vez más me dejáis sin palabras!! Sólo puedo decir BRAVO!!
    Anita Gómez

    ResponderEliminar
  6. Genial! que buen dia pasamos!!! Deseando que llege la próxima cita! :)):

    ResponderEliminar
  7. Una vez mas deciros que fue un gran dia. Felicidades y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial!.....me ha encantado sumarme a una acción tan bonita y que recupera el uso del espacio público por y para la gente.....regalando color y alegria......y provocando sonrisas en la gente que se acerca a ver ese derroche de ingenio y creatividad...porque ¡vaya nivelazo en los tejidos!
    Gracias por organizarlo y Felicidades a tod@s
    ESPEranza.-
    P.D.: ¡nos vemos en la próxima!

    ResponderEliminar
  9. genias!!!!hermosas,cuanto amor y color!!!!COMO dijo Chagall,el color es amor y ustedes lo esparcieron en esa intervencion,un abrazo desde Argentina y mucha paz y amor para ustedes

    ResponderEliminar
  10. Geniales sois unicas me encanta si puedo me apunto a la proxima,besos

    ResponderEliminar