viernes, 22 de noviembre de 2013

V CONVOCATORIA TEJIENDO LA CIUDAD


Se acerca la Navidad y Tejiendo la Ciudad también quiere celebrarlo.
 El día para reunirnos será el Domingo 15 de Diciembre. Fecha que casi coincide con nuestro primer encuentro.

Desde entonces son ya varias las convocatorias y muchas las personas que nos hemos unido en este movimiento de Urban Knitting. No nos cansamos de resaltar la enorme generosidad, ilusión y creatividad que demostráis en cada acción y de cómo esta "onda" se expande de un encuentro a otro.

El Lugar elegido es el patio del Centro Cívico Las Sirenas, en la Alameda de Hércules. 
El motivo a cubrir será una estructura metálica con forma de abeto, que convertiremos en un enorme árbol de Navidad con nuestras obras tejidas a punto o ganchillo.



Las modalidades con las que participar serán:

1 - Piezas rectangulares de 21x21cm en verde, da igual la tonalidad pero solamente en este color. En esta ocasión os pedimos que os ajustéis a estas medidas ya que hemos elaborado un despiece de la superficie de la estructura y tendrán que casar bien para que quede lo mejor posible. Necesitamos exactamente 150 piezas así es que os pedimos la máxima colaboración en esta primera parte e incluso si fuera posible que nos comunicarais vía facebook, twitter o email las unidades que estáis dispuestas a tejer para organizarnos mejor. Como veréis va a ser un trabajo más de equipo que nunca. Tenemos que demostrar lo grandes que podemos llegar a ser juntos.

2 - Adornos  navideños con los que estamos seguras que nos vais a sorprender y que colgaremos una vez esté forrado nuestro abeto. 



El espacio en el que nos reuniremos y la estructura del abeto los tendremos disponibles gracias a la inestimable colaboración del Distrito Casco Antiguo de Sevilla. Nos pusimos en contacto con ellos para llevar a cabo esta acción y no dudaron ni un segundo en participar. Gracias a ellos nuestro V Encuentro estará a buen recaudo durante todas las navidades y podrá ser visitado y disfrutado por todo aquel que quiera pasar.


Tejedores, se trata de una oportunidad única que nadie se puede perder.
Vamos a aportar una decoración increíble que sólo nosotros sabemos hacer.

VEN, CREA, DIVIÉRTETE Y TEJAMOS LA CIUDAD!!!!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante propuesta...la union coordinada del grupo dara buenos frutos. Felicidades a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  4. Encantada de participar, me parece una buena idea. En breve os comentaré, en facebook, los cuadrados que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  5. Qué propuesta tan chula!!! Nos vemos el 15 de diciembre...

    ResponderEliminar
  6. Que bonita ideaa, me encanta yo no se tejer, pero mi mama es una artista del ganchillo y del punto, desde pequeñita tejiendo hasta con una pluma, así que le propondré que vaya, aunq sea sola, seguro que por allí la cuidáis muy bien...Muchas gracias, por la propuesta, ella que pensaba q el punto ya se estaba perdiendo que nadie hacia ya, por que todo se compra echo, ya veras cuando vea tanta gente joven tejiendo!!!

    ResponderEliminar