miércoles, 29 de octubre de 2014

CONVOCATORIA PARA LA SÉPTIMA ACCIÓN

¡¡¡ Hola a todas !!!  

Estamos entusiasmadas de poderos dar, por fin, más información acerca de la nueva convocatoria de Tejiendo la Ciudad. Será la séptima, es increíble cómo pasa el tiempo, ¿verdad?



Antes que nada os contamos como ha surgido la idea.
El Centro Cívico Las Sirenas, se ha puesto en contacto con nosotras para proponernos una colaboración muy interesante. 
Se trata de realizar una acción como parte de la campaña "UNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres", creada por el Secretariado General de las Naciones Unidas. 
Dentro de dicha campaña, nos proponen participar en el proyecto “Pinta a tu Barrio de Naranja”. Este es el color elegido para diferentes acciones de difusión en rechazo a la violencia hacia la mujer a lo largo y ancho del planeta , y cuyos resultados serán expuestos  en la página web de la campaña (http://www.un.org/es/women/endviolence/index.shtml).  Podéis ver toda la información en el enlace.
Nos parece una propuesta magnífica que no hemos querido rechazar y que estábamos deseando compartir con todas vosotras.


Al lío. El elemento a tejer sería parte de la fachada del centro cívico (el mismo lugar donde tejimos el árbol de Navidad), cubriéndola con piezas cuadradas de 40x40 cm. Pueden ser cuadrados lisos, estampados o adornados pero recordad: siempre en tonos NARANJAS!!
Como en otras ocasiones, lo mejor es llevar cada aportación terminada para el día de la acción dedicarnos a unir las piezas y colocarlas en la fachada. Volverá a ser un trabajo en equipo, pero ya sabemos que se nos da bien, chicas. ¡Lo demostramos en Diciembre del pasado año!
El día elegido es el domingo 30 de noviembre y nuestra obra quedará expuesta hasta el 13 de Diciembre. Así que allí os esperamos con muchas ganas y toda la ilusión de una nueva convocatoria, en esta ocasión en forma de colaboración en este proyecto  contra la violencia hacia la mujer.


Lugar: Centro Cívico Las Sirenas, en la Alameda de Hercules (Sevilla).
Fecha: Domingo 30 de Noviembre de 2014, a partir de las 10 de la mañana.



2 comentarios: